Contacto : (504) 8991-7373

¿Quiénes Somos?

MedicaTour & Wellness Honduras: Es una empresa hondureña, pionera en ofrecer sus servicios profesionales como operador especializado en Turismo Médico y bienestar. La compañía cuenta para ellos con una oficina de ventas con presencia en Honduras y Estados Unidos.

La empresa cuenta con la acreditación de la Asociación Hondureña de Turismo Médico y de Salud (AHOTURSA), es miembro de la Asociación de Operadores de Turismo de Honduras (OPTURH) y la Cámara Nacional de Turismo de Honduras(CANATURH).

La empresa presta sus servicios de operador de turismo receptivo desde el año 2008 y actualmente se encuentra en proceso de certificación para ser la primera facilitadora acreditada de turismo médico y bienestar. Nuestra experiencia y profesionalismo, así como las alianzas con clínicas de especialidades y un staff de médicos avalados, ofrece al turista-paciente la posibilidad de realizarse sus procedimientos y la vez que pueda disfrutar de las bellezas de nuestro país. Contamos con paquetes turísticos que incluyen tours de un día, paquetes de 4-7 días y el VIP travel tour, el cual es un paquete confeccionado en base a las especificaciones del cliente.