Contacto : (504) 8991-7373

Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

En Medicatour estamos comprometidos a retornar a nuestra sociedad y nuestra gente, algo mejor de lo que nos ha permitido producir. Es por esta razón que día a día nos esforzamos con entusiasmo, ahínco y diligencia por mantener una plataforma sólida en el ámbito educativo del país , reduciendo los impactos negativos de la falta de conocimiento e información.

Es nuestro ideal y aspiración, contribuir y ayudar a generar el fomento en la difusión de la cultura la cual deberá proyectar sus beneficios a la sociedad sin discriminación de ninguna naturaleza.

rse-01
rse-02
Además, de retribuir a los más necesitados a  través de nuestras personalizadas experiencias por Honduras. Sabemos que cuando viajas por turismo lo haces por una razón. Nosotros queremos ser el vínculo entre ese motivo que te impulsa a conocer nuestro turismo médico y nuestro país mientras contribuyes a mejorar la vida a las personas que encuentres en tu viaje.

Es por esto que desde nuestra creación en el 2016 nos enfocamos en crear experiencias sostenibles a través del turismo médico responsable, seguro y serio. Para lograrlo y asegurarnos que seas parte de nuestro sueño por erradicar la pobreza y mejorar condiciones de vida a través del turismo medico y ayudar a los que más necesitan.

rse-03
rse-04
rse-05
rse-06

Hemos creado un ambicioso proyecto de Responsabilidad Social único en Honduras con dos ejes fundamentales: La Educación y la Salud . De esta manera, cuando viajes con nosotros, no estarás tomando un simple tour médico, sino que estarás viviendo experiencias únicas al mismo tiempo que contribuyes efectivamente a mejorar aspectos tan esenciales . Esto, por medio de la Visión de Semillas de Amor. Cada semilla tendrá un fruto hermoso tanto en el ámbito de Salud como de Educación. Canalizado a través de la Fundación AIRES (Asociación Internacional de Restauración Educativa y de la Salud).

rse-07
rse-10

Un aporte importante de proyeccion social de nuestra empresa, es la relización periódica de brigadas medicas en lugares rurales y remotos del pais. A la vez, presentando actividades informativas y de prevención en salud, y en todos los ambitos. Esto, indudablemente, se traduce en bienestar para miles de familias, principalmente aquellas de escasos y exiguos recursos económicos en areas postergadas del pais. Todo lo anterior por medio del programa Semillas de Amor.

¿Cómo apoyamos? Por cada turista que visita Honduras y con cada paquete vendido nuestra empresa dona U$1.00 a favor de la salud y la educación.

rse-09
rse-08

rse-11

En el área de educación, la donación asegura la beca para estudiantes pobres con opción al aprendizaje de idioma Inglés como segunda lengua, y en el área de la salud, realizamos una extraordinaria labor en brigadas médicas.

SEMILLAS DE AMOR PARA LA EDUCACION Y LA SALUD