Contacto : (504) 8991-7373

Médico Preventivo

El objetivo del chequeo preventivo es corroborar la buena salud del paciente, y detector algún problema antes que los síntomas se manifiesten para ofrecer el tratamiento oportuno. Una detección a tiempo puede salvar su vida.
El chequeo médico preventivo consiste en una evaluación interal del paciente por medicos especialistas en conjunto con análisis de laboratorio, rayos X y de última tecnología.

Nuestros pacientes podrán tener en menos de 1 hora sus resultados de hemograma completo, niveles de glucosa, nivel de colesterol, triglicéridos, ácido úrico, radiografía de tórax, helicobacter pylori, etc..

Nuestros clientes mujeres que deseen practicarse sus exámenes anuales de citología, mamografía, electrocardiograma, denstitometría ósea (análisis de los huesos), evaluación de tiroides, etc.. podrán tener sus resultados y una cita con el especialistas en ginecología si así lo desea.

Nuestros clientes varones pueden tener una evaluación de su prostata (Prostatec Specific Antigen- PSA) y una evaluación con un médico especialista que pueda darle la tranquilidad de su salud integral.

Posteriormente nuestros clientes a sus evaluaciones médicas, podrán disfrutar de una session de Spa y escoger entre un corte de cabello o bien un manicure o pedicure.