Contacto : (504) 8991-7373

Servicios

Misión

Ofrecer un servicio único en Honduras para nuestros turistas-pacientes una alternativa cómoda a los altos costos de la atención médica y odontológica en Estados Unidos y Canadá, el mantenimiento de los estándares internacionales de calidad y seguridad, ofreciendo un servicio flexible y personalizado.

Visión

Consolidar 2020 para Información Médica como una compañía de turismo médico comprometido junto con su equipo para proporcionar los más altos estándares de calidad a nuestros pacientes turístico.

El turista-paciente que viene a través gira médica ahorrará al menos 100% en sus procedimientos médicos por el costo que tienen en los Estados Unidos y Canadá.

En el caso de un tratamiento oncológico él / ella va a ahorrar hasta un 100% de descuento.

El cliente, además de los procedimientos médicos y dentales, cuando visita Honduras va a disfrutar de una experiencia agradable organizada por los expertos en turismo.

Excursiones inolvidables de los sitios de interés histórico y cultural, a 700 kms de arena blanca de buceo en el arrecife más grande de América visitas guiadas a museos, parques, centros comerciales, discotecas, teatros y mucho más.

Servicios Odontológicos

Ofrecemos una alternativa cómoda ante el costo elevado de los servicios odontológicos en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, manteniendo los estándares internacionales de calidad y seguridad, ya que tenemos un staff de profesionales de talla…

Ver Más

Médico Preventivo

El objetivo del chequeo preventivo es corroborar la buena salud del paciente, y detector algún problema antes que los síntomas se manifiesten para ofrecer el tratamiento oportuno. Una detección a tiempo puede salvar su vida.…

Ver Más

Paquetes Turísticos

Nuestros clientes además de los procedimientos medicos y dentales, al visitar Honduras podrá disfrutar de una grata experiencia organizada por expertos en turismo, inolvidables recorridos por los sitios de interés histórico y cultural, el patrimonio…

Ver Más